lunes, septiembre 01, 2008

Modernización de centro histórico




El centro histórico de la ciudad y puerto de Guaymas, conserva un valor arquitectónico de antaño. Anteriormente las fachadas de los centros comerciales vecinales, se caracterizaban por tener toldos para sombra que cubrían del sol y la lluvia a las personas que paseaban por las banquetas de los comercios. Con este proyecto, se trata de rescatar ese mismo diseño arquitectónico para recordar de nueva cuenta la imagen urbana original de Guaymas.

2 comentarios:

José Madero dijo...

Hola mi nombre es José M. Viszkaino.

...Me parece perfecto, pero me gustaria que este trabajo se realizara no unicamente por hacer, sino que se le de un toque de diseño para que quede en armonia co el entorno y se vea estético.

me gustaría tam en este blos que se publicara claro en una sección aparte la obra de inversión privada qeu se está ejecutando en el puerto (como Fiesta Inn,el nuevo centro con walmart, el ciene et.) para darnos una idea de como es que van a quedr una vez concluidos.

Infraestructura Urbana y Ecología de Guaymas dijo...

Hola José, muy buen comentario. Claro que tomaré muy en cuenta tu petición para poder publicar en otro blog, proyectos de inversión privada; debido a que en este blog se trata de publicar proyectos de inversión municipal. Cabe señalar que futuros proyectos de inversión municipal, contarán con partidas del sector privado ya que se esta promoviendo actualmente ese sistema de financiamiento.