jueves, agosto 14, 2008

Blvd. Colinas - Loma Dorada














Esta vialidad tiene el propósito de conectar el sector norte de Guaymas con el sur, acortando de esta manera los tiempos de destino, debido a la falta de alternativas viales que actualmente padece el municipio. Algunos de los datos técnicos de la obra, es que tiene una longitud total de 2,450 m, una sección vial variable que va desde los 10 m en lo mas estrecho a los 30 m en lo mas amplio. Los beneficios que trae esta obra es que habrá una mayor plusvalía de los terrenos que tienen influencia a lo largo de la vialidad, y aparte ayudará al desarrollo social y económico del sector. Las colonias que se verán directamente beneficiadas con esta obra son: Colinas, 13 enero, Pupular, Periodista, Fovisste, Loma Dorada, Las quintas, Las Flores, Santa Fé, Las Américas y entre otras.

5 comentarios:

Infraestructura Urbana y Ecología de Guaymas dijo...

En lo personal me parece una muy buena alternativa vial, de corto plazo que disminuya los tiempos de destino tanto para las personas que se dirigen a sus trabajos de sur a norte, como para los automivilistas que transitan por ese sector...

Anónimo dijo...

Genial!!! al fin una página que resolverá muchas dudas que nos planteamos diariamente.... felicidades

Anónimo dijo...

Padre el contenido, muy interesante

Anónimo dijo...

La obra cuando quedará terminada, hasta ahorita he visto que solo le falta la capa de pavimento

Infraestructura Urbana y Ecología de Guaymas dijo...

Hola Germán Bienvenido al blog, efectivamente, en el último tramo de la vialidad, la obra tiene un mayor avance físico ya que esta listo lo que es la base y la capa de impregnación. Junto a la colonia popular se están trabajando en las guarniciones; y por último el tramo frente a lo que es la ampliación popular y colinas se está trabajando en lo que es la estabilización de la base hidráulica. En general la obra tiene un avance físico del 50%.